Jóvenes scouts emprenden un proyecto para ayudar a los Ajolotes y necesitan tu ayuda!

Con el afán de transmitir la importancia por el medio ambiente y por los animales que se ven altamente perjudicados por el ser humano, un grupo de scouts ha desarrollado un proyecto increíble para crear conciencia de el peligro que corren los espacios donde vive el ajolote.

el proyecto es liderado por Hugo Martínez Montalban y están muy cerca de llevar su proyecto a más personas y lograr el cambio que tanto necesita México para cuidar y preservar los espacios naturales tan diversos que están en México.

El proyecto se llama “Conservación del Ajolote del altiplano - Parque Nacional la Malinche”. Y necesita de tu apoyo para ganar en la convocatoria Por Amor a México. Organizada por Volkswagen de México con el objetivo de incentivar diferentes iniciativas con el objetivo de conservar los espacios naturales del país. 

Puedes ayudar al proyecto votando hasta el 22 de noviembre en el sitio:  https://www.vwporamoramexico.mx/ selecciona el proyecto “Conservación del Ajolote del altiplano - Parque Nacional la Malinche”, lo mejor es que puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.

 

 

7 comentarios

  • Hi,

    We’re wondering if you’ve considered taking the written content from endemikos.com and converting it into videos to promote on Youtube? It’s another method of generating traffic.

    There’s a 14 day free trial available to you at the following link: https://www.vidnami.com/c/David63-vn-freetrial

    Regards,
    Jacquetta

    Jacquetta Frankland
  • No Prescription[/url] Amoxicillin No Prescription ryo.ebbn.endemikos.com.xtd.tr http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    ixijuvojan
  • No Prescription[/url] Buy Amoxicillin Online ehb.cxpw.endemikos.com.ars.rj http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    ukufezi
  • Amoxicillin[/url] Amoxicillin 500mg Capsules lhb.xzyh.endemikos.com.vmg.xo http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    ozitoqesahovu
  • Causes Gallstones[/url] Buy Amoxicillin kxf.wiwq.endemikos.com.eqv.sw http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    ajikhufowad

Dejar un comentario